Mosquiteras de Catalunya
Mosquiteras de Catalunya | mosq_cat_glosojor@hotmail.com
Trabajos

  

COMO TOMAR MEDIDAS PARA ENCARGAR UNA MOSQUITERA PLISADA O DE OTRO TIPO

 

Tenga en cuenta que la mosquitera es un complemento que se instalará sobre un marco o entrada ya existente, por lo que deberá basar las medidas de la mosquitera según el hueco donde encajará.

- Compruebe que la superficie donde situará la mosquitera es lo suficientemente amplia como para albergarla. Compruebe también que no hay nada que estorbe para su instalación y correcto funcionamiento en todo el perímetro del marco.

-Asegurese de que las superficies tanto de techo/paredes/suelo están rectas y lisas, podría ser que hubiera desniveles o rebabas o que estuviera el hueco descuadrado, si así fuera intente repararlo en la medida de lo posible.

-Recuerde que deberá fijar la mosquitera mediante tornillos, por lo cual quizás tenga que efectuar taladros en las superficies y colocar tacos ...etc (u otro sistema que precise para atornillarlo)

-Para tomar la medida de ANCHURA: mida el ancho de manera exacta en varios puntos repartidos a lo largo del hueco y tome como referencia la medida menor, a ésta réstele 5 mm. para que exista una olgura suficiente en la instalación.

-Para tomar la medida de ALTURA: mida el alto de ambos lados del hueco y tome como referencia la medida menor, a esta réstele 5 mm. para que exista olgura suficiente en la instalación.


(Recuerde anotar las medidas exactas en cm p.ej. 121,3 cm ancho x 200,7 alto)

 

 

  

www.mosquiterasdecatalunya.es

mosdecat@gmail.com

^